web analytics

Música en el Atrio de San Lorenzo, de la tuna a Los Gandules pasando por el folk

El próximo 20 de mayo arranca una nueva edición de Música en el Atrio de San Lorenzo, que organizada por la Asociación de Vecinos La Parrilla y patrocinado por el Ayuntamiento de Segovia, ofrecerá todos los viernes y hasta el 1 de julio conciertos al aire libre y gratuitos en la plaza del barrio segoviano.

Abre el ciclo el 20 de mayo (22:00) la tuna de magisterio de Segovia, este año de 50 aniversario. El 26 de mayo será el turno del folk de inspiración celta de los extremeños Los niños de los ojos rojos (22:00). Los segovianos A Traque Barraque continuarán con el ciclo el 3 de junio (22:00). La parodia musical es la propuesta (10 de junio, 22:00) de los maños Los Gandules, reyes de las rimas chungas. El acústico de Huecco (22:00) tomará el escenario el 17 de junio en tanto el folk segoviano de Xisco Feijoo pondrá fin a este recuperado ciclo de conciertos el 1 de julio (22:30 horas)


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *