free web stats

Mesa redonda de la FES para analizar la prórroga de ERTEs

Ante las dudas generadas tras la última prórroga de los ERTEs y las nuevas condiciones establecidas, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha organizado para el martes día 13 de octubre a partir de las 18 horas en el Teatro Juan Bravo de Segovia una mesa redonda de expertos para explicar los requisitos vigentes en esta materia.

La entrada es gratuita pero el aforo limitado por las condiciones sanitarias, por lo que es necesario reservar plaza en la web de FES. Para quien no pueda asistir presencialmente, la mesa se retransmitirá también a través de la plataforma Zoom. En este caso, es necesario inscribirse en el correo prensa@fessegovia.es

La mesa de expertos estará moderada por Blanca Martín de Vidales, de Martín de Vidales Abogados, e intervendrán los siguientes ponentes: José Antonio Arias Pinillos, de la Asesoría Arias Pinillos; Javier Puente de Pinedo, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo; e Ildefonso Asenjo Ponce, Subdirector Provincial de Prestaciones del SEPE.

“Las consultas sobre los ERTEs en nuestra Asesoría Jurídica se han triplicado en los últimos días y, aunque vamos a seguir atendiéndolas como hasta ahora, nos ha parecido oportuno organizar esta mesa para que los empresarios de la provincia tengan una información clara”, explica Andrés Ortega, presidente de FES.

Nota de prensa de la Federación Empresarial Segoviana

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *