free web stats

Mercadillo Navideño en El Espinar para el puente de la Constitución

Unos cuarenta puestos participarán en el mercadillo navideño de El Espinar, que abrirá sus puertas en la plaza de la Constitución y calles del centro espinariego los próximos días del 3 al 6 de diciembre. Puestos y carpas con productos de moda, cosmética y salud, perfumes, joyería y bisutería, complementos como bolsos o pañuelos, juguetes, puestos de alimentación o productos de artesanía, que estarán amenizados por pasacalles, catas, cuenta cuentos, concursos, juegos, fotocall entre muchas otras actividades que la concejalía de Turismo y Medio Ambiente ha programado para estos días. Además, gracias a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar se realizarán talleres infantiles de todo tipo.

A la ambientación comercial y de calle se suma, además, la decoración navideña que se ha confeccionado con objetos reciclados procedentes del punto limpio y restos verdes obtenidos de los centros de acopio del municipio.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. “La Navidad en El Espinar es verde” dice el cartel.

    Menos mal que la Navidad en El Espinar es verde y no morada como en Barcelona o en otros puntos de la geografía ex-pañola. Si no en vez de mercadillo navideño tradicional sabe Dios con qué nos amargarían estas fechas tan especiales (recordemos los belenes de la Cola Cau o las cabalgatas de transexuales en vez de Reyes Magos…)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *