web analytics

Más de 3.500 personas se dan cita en Castro de Fuentidueña en la VI edición de Segorock

Más de 3.500 asistentes y un éxito total es el balance que hace Segorock de la sexta edición del festival, celebrado los pasados días 27 y 28 de mayo en Castro de Fuentidueña, y con un cartel cargado de grandes nombres del punk-rock español. Para esta edición, la primera tras el covid, han pasado por el festival grupos como Soziedad Alkoholia, El Drogas (ex-Barricada), Def con Doz, Josetxu Piperrak, Kaos Urbano, Benito Kamelas, Suzio 13, Pajarracos, Niño Muñeco y la Banda de los Mansos, entre otros.

Un pequeño milagro, habida cuenta que la localidad apenas cuenta con 30 habitantes censados, dos de cuyos jóvenes, empezaron con esta aventura en 2015. “Segorock sigue fiel a sus raíces, nació de la mano de dos jóvenes emprendedores de Castro de Fuentidueña y que siguen buscando fomentar la cultura en Segovia y combatir la despoblación que sufre el norte de la provincia con un festival 100% segoviano”, explican.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *