free web stats

Magia en la cárcel para el 18 y 19 de octubre

El viernes 18 y el sábado 19 de octubre se celebrará la octava edición de Magia en La Cárcel, actividad sufragada por el Ayuntamiento de Segovia y coordinada por el mago segoviano Héctor Sansegundo.  Este año los espectáculos se han confiado a seis magos. Patri Zenner realizará una performance en la que la Naturaleza y los niños son los protagonistas. Por primera vez están presentes en Magia en La Cárcel las sombras chinescas, gracias a la participación de Lautaro. Héctor Sansegundo estrenará un número completamente nuevo, en el que los móviles de los espectadores entran en juego. Francis Zafrilla divertirá con su magia musical a todo ritmo. Nano Arranz acercará su trabajo al público lo máximo posible. Y Raúl Alegría trasladará sus gigantescos retos al interior de la celda.

Todos los espectáculos son aptos para todos los públicos. La programación comienza el viernes 18 a las 19:00 horas con Magia en las Celdas, modalidad en la que los magos realizan números de corta duración pero de gran intensidad ante un número reducido de personas, que los pueden ver a tan solo unos centímetros. Habrá seis pases de cada espectáculo el viernes y otros seis el sábados, si bien empezando ese día a las 18:00 horas.

De la cárcel a la Sala Julio Míchel, que el sábado 19 acogerá la Gran Gala de Magia Familiar, a partir de las 22:30 horas, con los magos realizarando números adaptados al gran formato.

Las entradas de Magia en La Cárcel se pueden empezar a adquirir desde el 8 de octubre en www.turismodesegovia.com. Desde esta web se pueden adquirir circuitos completos para ver los seis espectáculos de Magia en las Celdas a un precio de 20€ así como las entradas de la Gran Gala, a 13,5o€.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *