web analytics

Los veganos “toman” el José María

El próximo miércoles 26 de noviembre a las 19 horas, el colectivo Segoveggie organiza un taller de cocina vegana (100% vegetariana) en el restaurante José María.  Este taller tiene lugar dentro de las actividades del colectivo para la difusión del vegetarianismo y  veganismo, según informan en una nota de prensa.

“Las fiestas navideñas suelen constituir motivo de preocupación para muchas personas vegetarianas, ya que en ellas es tradicional todo tipo de productos animales. Por este motivo, Segoveggie desea dar a conocer sabrosas alternativas vegetales para unas navidades en las que toda la familia pueda disfrutar sin necesidad de que haya animales en nuestra mesa”, explican.

La participación del taller es gratuita y en él los participantes aprenderán a preparar un menú navideño completo que incluirá:

  1.  Entrantes variados (puerros en vinagreta con pimientos asados, tofu glaseado, escalibada, paté de champiñón y nuez)
  2.  Primer plato (crema de castañas)
  3.  Segundo (redondo de seitán a las dos salsas)
  4.  Postres (“Tronco de Navidad”, turrones y mazapanes)

Para más información e inscripciones se ruega contactar con Segoveggie.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *