web analytics

Los militares conmemoran el día del Ejército con un arriado de bandera en la plaza

Este viernes 27 de mayo la plaza Mayor de Segovia acogerá una ceremonia de arriado de bandera con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que como cada año persigue acercar el ejército a la sociedad y promover la identificación de los militares con la sociedad. Así, a las 20:30, con la colaboración de unidades de la Academia de Artillería y de PCMASA2, se procederá a un solemne arriado de la bandera convocando para la ocasión a autoridades y público que desee participar en la iniciativa.

Por su parte, la Subdelegación de Defensa en Segovia llevará a cabo un acto de carácter interno en el cual se expondrán las principales actividades llevadas a cabo por el organismo durante el pasado año y objetivos futuros, como representación del Ministerio de Defensa en la provincia de Segovia. En el mismo se hará un repaso de los logros obtenidos, situación actual en sus labores de gestión administrativa, reclutamiento y difusión de la cultura de seguridad y defensa.

Reconocimiento por la Operación Balmis

A la par se dará un especial reconocimiento y entrega de condecoraciones  al personal militar y civil destinado en esta Subdelegación. Al personal  adscrito que recibirá la medalla por su participación especial en la Operación Balmis, y se reconocerá a los alumnos de los institutos participantes en el concurso “Carta a un Militar Español”, ganadores de las fases de centro y provincial, en su 9ª Edición.

Dos militares en plena descontaminación de sus trajes tras desinfectar el centro Segovia II en el marco de la Operación Balmis.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *