web analytics

La Leyenda Continúa homenajeará a un club motero italiano y al CEO de Dorna

Carmelo Ezpeleta.

Todo listo en Cantalejo para acoger, de1 12 al 15 de enero, una nueva edición del encuentro invernal La leyenda continúa. También están ya listos los homenajeados de la edición de 2023, el club italiano Moto Club Madonnina dei Centauri Internacional, fundado en 1933 en Castellazzo Bormida, Alessandria (Italia), y con secciones en Francia, Alemania, Suiza. Bélgica y España, y que cada julio organiza la potente concentración Madoninna dei Centauri.

Los italianos recibirán el homenaje internacional en tanto el nacional recaerá en el motero José María “Josón” Arenillas, del Moto Club Pistón, que este año organiza la trigésimo sexta reunión internacional de motos clásicas y antiguas.

Finalmente, el Leyenda de Oro 2023 será para Carmelo Ezpeleta, considerado el “gran jefe” del motociclismo de competición y CEO de Dorna, la empresa que desde 1991 gestiona los mundiales de motociclismo.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *