web analytics

La Lastrilla retoma las “paelladas” populares

Gradualmente los municipios van retomando la normalidad, con fiestas “no fiestas”, y verbenas “de sentado”, como las celebradas en Cantalejo o las previstas Valsaín o La Granja en el marco de las Noches Mágicas. Vuelven también las comilonas populares. Así este 21 de agosto el complejo deportivo de Los Escobares, en La Lastrilla, acogerá una “paellada popular”, que fuera uno de los eventos más masivos del programa de fiestas “pre-covid”. La comida, con tickets a 5 euros, empezara sobre las 14:30. Los comensales deben traerse de casa sillas y mesa.

Técnicamente toda Castilla y León se sitúa en nivel de alerta 1, que permite la celebración de festejos populares si bien con reducciones de aforo y medidas excepcionales. En el caso de las comidas populares, estás están autorizadas siempre que no sobrepasen el millar de comensales (al aire libre, 500 en interior) y garanticen el cumplimiento de la distancia de seguridad. Desde el 20 de julio y hasta el 30 de agosto el gobierno rige en todo el territorio una normativa específica que regula aforos (habitualmente el 75% y siempre sentados).


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *