free web stats

La guía del Cocido para disfrutar de un manjar de dioses

Se ha presentado la V edición de la Guía del Cocido por Segovia en el Restaurante “El rincón del segoviano” del Hotel Acueducto. La guía recoge los nombres de 42 restaurantes (6 menos que el año pasado) que ofrecen este plato a sus clientes en Segovia capital y en la provincia.

El encargado de ofrecer los datos más significativos de esta guía, Luis Miguel Prada, Gerente de Imagintonic Marketing y Publicidad, ha recordado que el cocido es un plato tradicional y que, aunque la guía no es necesaria para conocer los rincones en los que preparan nuestros platos favoritos si es útil al dar a conocer el calendario en el que encontraremos ese plato único, cada día de la semana. La guía informa, de si el cocido se prepara todos los días, un día a la semana o los fines de semana y, también, de si se prepara durante todo el año o solo durante unos meses.

Se han realizado 15 mil ejemplares que serán distribuidos por los restaurantes y patrocinadores de la Guía y, por la experiencia adquirida durante los años anteriores, el éxito de esta publicación está directamente relacionado con la actividad de cada restaurante. Hay restaurantes muy satisfechos con el resultado obtenido y, otros en cambio, no han observado ninguna repercusión tras su aparición en la misma.

Lo normal, insiste Prada, es que si los restaurantes se apoyan en la guía y en la Web www.guiadelcocido.com encuentren mejoras en su relación con los clientes.

Esta guía del cocido se realiza en Salamanca, Palencia y, hace unos años, en Madrid y, en todos estos lugares, al igual que en Segovia, se dedica a poner en contacto a los clientes con los establecimientos que se dedican a evitar que un plato que en sí mismo es historia.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *