web analytics

La Guardia Civil traslada al Azoguejo los actos para el día del Pilar

Con motivo de su 175 aniversario, la Guardia Civil celebrará el acto institucional de su patrona, la Virgen del Pilar, en el Azoguejo, a las 12 horas del próximo sábado, 12 de octubre.

En las últimas ediciones la Guardia Civil celebraba esta festividad en su Casa Cuartel de Segovia, el año con pasado con polémica electoral acerca del llamamiento del PP a lucir bandera de España. Para la efeméride de 2019 se ha optado por abrir los actos a los segovianos volviendo al Acueducto, donde hace unos años se desarrollaba el evento, e invitando a todos los ciudadanos a participar en el mismo. Básicamente, una parada militar con representación de las principales unidades del Benemérita, parlamentos de la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, y del teniente coronel de la Guardia Civil, José Luis Ramírez, para pasar a las condecoraciones a los agentes más destacados así como a civiles y militares colaboradores de la institución.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Espero que al teniente coronel de turno, le den un tranquilizante antes de soltar la arenga de su homologo en Catalunya. No necesitamos salvadores, si acaso un poco de calimocho para pasar el día de las Españas

    Post a Reply
    • Eres t….. pa siempre.
      No llegas a la suela de los zapatos a ningún o de estos guardias civiles.
      Eres un resentido de que nunca ayudarte a nadie ni a nada.

      Post a Reply
      • Qise decir nunca ayudarte a nadie a nada.
        Por eso es mejor tu silencio.

        Post a Reply
  2. y ¿quién necesita rufianes?

    Post a Reply
  3. A ver si te tomas Valium por Kilos Rufián=Psoe/Podemitas/amantes del terrorismo. Ecuación perfecta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *