free web stats

La Guardia Civil salva en Nava a un hombre inconsciente por una fuga de gas

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Nava de la Asunción prestó auxilio a una persona mayor intoxicada por inhalación de gas butano y que se encontraba inconsciente en el salón de su vivienda. Los hechos sucedieron la tarde del día 17 de enero en Nava de la Asunción, cuando un vecino alertó al COS de la Comandancia de Segovia, sobre una persona inmóvil en su domicilio y que no contestaba a las llamadas.

Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla comprobó por una ventana que la persona se encontraba tumbada en el sofá con la televisión encendida, y no respondía a las repetidas llamadas que se le estaban realizando. Ante esta situación, y con ayuda de vecinos de la localidad, quitaron la ventana exterior y con una palanca se consiguió abrir una segunda ventana, accediendo a la vivienda tras saltar por la ventana.

En el interior se percibía un fuerte olor a gas, por lo que abrieron las ventanas y cerraron las llaves del gas, y comprobaron que el hombre se encontraba inconsciente pero con vida. Momentos después se personaban los servicios sanitarios que tras examinar al  intoxicado procedieron a su traslado al Hospital General de Segovia para una valoración más exhaustiva.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *