free web stats

La firma segoviana Sushicatessen abre su tercera tienda

Sushicatessen, empresa de takeaway especializada en comida japonesa y creada en Segovia en 2013, ha abierto su tercera tienda, esta vez en Valladolid, la tercera de la franquicia, tras la de Logroño, inuagurada en 2014, y la de Segovia, en 2013. Nota de Prensa distribuida por Sushicatessen

sushicatessenLa tercera tienda de Sushicatessen está en la calle Armuña 2, junto al Paseo de Zorrilla 346, un local de 90 metros cuadrados en el corazón de la capital pucelana.  El establecimiento ofrece más de 40 variedades y opciones de cocina nipona tradicional y variantes occidentalizadas como el niguiri de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada. Con un local de 90 metros cuadrados de cuidada estética y agradable ambiente, la experiencia Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras). Además, Sushicatessen suma la instalación de un mini-market de comida japonesa de importación para que los comensales puedan comprar productos nipones y disfrutarlos en sus hogares.

Con capital 100% vallisoletano procedente de tres emprendedores de Castilla y León, el nuevo restaurante llega a Valladolid apenas dos años después de que  la franquicia Sushicatessen iniciara su andadura en Segovia , y tras su implantación en Logroño.

Sushicatessen Valladolid ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo que podrán verse incrementados tras la paulatina implantación de otros servicios como los pedidos online a través de www.sushicatessen.es y la entrega a domicilio, que la dirección espera implantar esta primavera.

Nota de Prensa de Sushicatessen

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *