free web stats

La covid causa una muerte más en el hospital de Segovia donde hay 15 ingresados

La estadística oficial sobre la evolución de la covid, aunque servida sólo dos veces a la semana, sigue recordando que la pandemia sigue presente y con capacidad de provocar muertes y afecciones graves sobre las personas. Entre el martes y el viernes se ha registrado una nueva muerte en el hospital de Segovia, la tercera de este mes de abril, mientras que la cifra de decesos suma en el mismo periodo 20 casos en el conjunto de la comunidad.

Como se sabe, la información oficial se centra ya sólo en la población mayor de 60 años y los grupos de riesgo, a pesar de lo cual, el recuento de contagios es de 35 casos confirmados en las últimas 24 horas y 159 en los tres últimos días, siempre según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León en los que también se da cuenta de la existencia de siete brotes abiertos en la provincia, con 137 casos vinculados.

A la espera de las posibles repercusiones del aumento de contactos sociales durante la Semana Santa, la presión en el hospital aumenta ligeramente este viernes, cuando se cuentan 14 camas de planta ocupadas por pacientes covid y una persona más en la UCI, que estuvo vacía hace tres días.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *