web analytics

La Asamblea por el Clima invita a plantar bellotas en Las Arenas

Segovia se suma a la Gran Bellotada Ibérica, reto colectivo para afrontar la actual crisis climática y frenar la desertificación. Organizado por la Asamblea Segoviana por el Clima con la colaboración del ayuntamiento de la capital, el sábado 16 de noviembre se plantarán bellotas de encina, procedentes de Revenga y la Losa, en las laderas del camino de Las Arenas, en las parcelas municipales seleccionadas por la sección de Parques y Jardines de la concejalía de Medio Ambiente.

Las personas que deseen participar pueden acudir a la pista de juegos autóctonos “Orgullo segoviano” el sábado a las 10:00 horas. Es necesario llevar guantes, una herramienta para agujerear el suelo y una bolsa para transportar las semillas.
Al finalizar la jornada prevista a las 18:00 horas se hará un recuento de las bellotas sembradas para sumarlas al proyecto #lagranbellotadaiberica.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy buena idea, pero las bellotas del cartel creo que son de roble, no de encina

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *