free web stats

Hay Festival se pone en marcha con diálogos sobre creatividad digital

Hay Festival pone en marcha, a las 19.30 horas de este 16 de septiembre, el programa de su décimo sexta edición con un evento en el que se debatirá sobre creatividad en el ecosistema digital con la presencia en el IE University de los creadores Manuel Bartual (dibujante, cineasta y escritor), la cantante y compositora, Bely Basarte y la arquitecta, Olga Subirós, moderados por la periodista, Marta Fernández.

Un evento en el aula Magna del IE, el año pasado.

Este evento se presenta como un espacio de diálogo entre la creatividad y la revolución digital, protagonizado por creadoras y creadores y su relación con la tecnología. Asistiremos al encuentro de la narrativa transmedia, de la música en las plataformas digitales, el Big Data y el diseño urbano y a la capacidad del arte digital para emocionarnos y hacernos reflexionar sobre temas tan relevantes como el medioambiente y la sostenibilidad.

Antes, el aula Magna de la sede del IE, en el Convento de Santa Cruz, albergará el acto inaugural en el que están previstas hasta once intervenciones de representantes políticos de las instituciones que apoyan Hay Festival y de las empresas y entidades patrocinadoras del evento en Segovia.

En el claustro de la misma universidad se presentará al público la instalación Montagne, Cent quatorze mille polygones, de Joaine Lemercier.

Con más de 50 eventos por desarrollar, Hay Festival se prolongará hasta el 19 de septiembre. La programación y la reserva de entradas puede realizarse a través de su web.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *