free web stats

Gala folclórica para “En la Palma de nuestra mano”

Con motivo de la erupción volcánica del Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, diversas entidades segovianas (Fundación Caja Rural, FedePalma, Mundo Laboral y Audacia Comunicación) ponían en marcha la iniciativa solidaría “En la Palma de nuestra mano“. Objetivo: recaudar 29.513€ para levantar un parque de juegos en la isla.

El 21 de abril, en el Teatro Juan Bravo de la Diputación y a partir de las 21:00, la iniciativa pondrá su broche de oro con un concierto solidario. Música y danza tradicional con la colaboración de la Asociación Cultural Parranda La Aulaga (Las Palmas de Gran Canaria) y los grupos segovianos la Ronda Segoviana y Grupo de Danzas Emperador Teodosio.

Las entradas, ya a la venta en el Teatro Juan Bravo, cuestan 6 euros, y la recaudación íntegra se destinará al proyecto ‘En La Palma de nuestra mano’. Presentado y dirigido por Elena Gutiérrez, el concierto solidario contará con la presencia de representantes del Cabildo de Fuerteventura, María Saavedra, Consejera de Educación y Juventud, representantes del Cabildo de La Palma, de la Federación de Empresarios de La Palma, el presidente de la Diputación Provincial de Segovia así como de los colaboradores del proyecto.

La gala está organizada por la AC Andariegos de Segovia, que precisamente recorrerá la ruta de Cercedilla a Segovia acompañado de una nutrida representación de la formación musical canaria. “Coincidiendo con la visita de los andariegos canarios, pensamos que sería un buen detalle ofrecer un concierto de la Asociación Cultural Parranda La Aulaga, junto con grupos segovianos, y donar la recaudación al proyecto solidario”, explican “los Andariegos”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *