web analytics

Fiscalía archiva las acusaciones contra la alcaldesa del PP en Olombrada

En un comunicado, el PP de Olombrada se felicitaba después de que la fiscalía haya archivado todas las diligencias contra la alcaldesa de la localidad, Rosa de Blas, a la que la oposición de Alternativa Independiente por Olombrada (ALIO) acusaba de supuestos delitos de fraude a las arcas públicas, cobro de subvenciones indebidas, falsedad documental, incumplimiento de la Ley de Contratos y posible beneficio personal por permitir la colocación de publicidad de empresas privadas. Acusaciones que una vez vistas por la propia Fiscalía, por diligencia de 06 de julio de 2022, han sido archivadas.

Graves imputaciones que ya fueron expresadas con anterioridad por ALIO en distintos plenos del Ayuntamiento, llegando incluso a solicitar que se convocase un pleno extraordinario para reprobr a la Alcaldesa por “incumplimiento de sus obligaciones”.

Visita institucional de Junta y Diputación a Olombrada, en el centro, Rosa de Blas.

Para el PP de la localidad, “este es un ejemplo más de las tácticas empleadas por el  ALIO, que nada tienen que ver con el bien común del municipio de Olombrada, debido a que solo buscan establecer continuas trabas al trabajo diario de este Equipo de Gobierno, dificultar el buen funcionamiento del Ayuntamiento, al provocar una mayor carga de trabajo para los funcionarios y sobre todo crear el enfrentamiento entre vecinos a través del sensacionalismo, con el único fin de desacreditar a este Equipo de Gobierno. Con estas graves acusaciones, se ha dañado gravemente el honor y la imagen pública de la alcaldesa de Olombrada por lo que no se descarta la posibilidad de adoptar medidas legales contra el grupo municipal ALIO”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Cómo se nota que no era el PSOE el ‘querellante’, las huestes conentaristas del acueducto2 no dicen nada de Pedro Sánchez 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *