web analytics

Fados y flamenco para luchar contra el cáncer

Recaudar fondos para la sección de Segovia de la Asociación Española Contra el Cáncer  es el objetivo de dos iniciativas veraniegas para los próximos días. Así, el 16 de julio y a partir de las 20:00, el patio central de la Rea Fábrica de Cristales acogerá el festival benéfico Flamencura. Entradas a partir de 10€ y se pueden adquirir en la sede de AECC o en la oficina de turismo del Real Sitio. Entre los artistas solidarios, Sara Yagüe, Rafael Jiménez “El Tato” y el grupo “D´Aroma”. Asimismo, la mañana del festival estará dedicada a aprender y disfrutar con una clase de cajón flamenco (11:30h) impartida por Guillermo Navarro, de Camarada Percusión.

Otro oportunidad de colaborar en la causa será el 7 de agosto, en el concierto de fado que el restaurante Alma Nostra organiza anualmente para difundir la cultura portuguesa y que este año viene de la mano de Katia Guerreiro en el jardín de los Zuloagas. Los beneficios también se destinarán a la lucha contra el cáncer.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *