free web stats

El Rally de Vehículos Clásicos de La Granja bate récords de participación

Este sábado 26 de octubre se celebrará la III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso, rally de regularidad para vehículos históricos organizado por el Club Deportivo Rally de Segovia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. Un total de 80 vehículos clásicos tomarán la salida desde la Plaza de los Dolores con un divertido recorrido de unos 200 kilómetros por las provincias de Segovia y Ávila.

Los 160 participantes en 80 vehículos clásicos suponen un récord de la participación en las pruebas  de regularidad clásica en la zona centro, donde la Clásica del Real Sitio de San Ildefonso ya se ha consagrado como una prueba imprescindible en el calendario de los aficionados a esta modalidad. Este año la Clásica del Real Sitio será la penúltima prueba puntuable para el campeonato nacional  de regularidad, Desafío Clásico 2019, y tomarán la salida participantes procedentes de diversas comunidades autónomas como Cataluña, País Vasco, Extremadura e incluso competidores españoles residentes en otros países europeos como Luxemburgo. También es de reseñar la amplia participación de los equipos segovianos, con 24 equipos de la provincia, 9 de ellos granjeños.

Coches tan míticos como el Porsche 911, el Toyota Celica o incluso las modestas Renault 4 Latas, junto con otros modelos míticos de los años 60, 70 y 80, estarán presentes en el parque cerrado de la Plaza de los Dolores, en el Real Sitio de San Ildefonso, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. Los vehículos tomarán la salida cada 30 segundos hasta aproximadamente las 10:40 de la mañana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *