free web stats

El quiosco de Padre Claret será un restaurante de comida japonesa

quioscopadreclaretLa franquicia segoviana Sushicatessen ocupará el quiosco de Padre Claret en los próximos meses. Tras la firma con Isolux, concesionaria de la instalación municipal, la empresa que nació en  2013, dejará su actual tienda en la avenida de la Constitución para convertirse en restaurante y ofrecer a sus clientes un espacio más innovador, con sala específica para el consumo en salad sushi (como ya está implantando en otras capitales). Con ello, según explican sus fundadores, Rodrigo Roche y María Coco, pretenden “dar un servicio que los segovianos estaban solicitando desde su apertura ya que, hasta la fecha, el consumo en Segovia debía efectuarse en domicilio, en la opción de reparto o recoger”.  Las obras de la nueva sede comenzará en los próximos días y su apertura, previsiblemente, tendrá lugar en los meses de primavera.

Sushicatessen, que abrirá este sábado un nuevo establecimiento en Ciudad Real, ya opera en Rivas Vaciamadrid, Valladolid y Logroño, además de en Segovia.

Fuente: Segovia Audaz

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Que conste que soy asiduo a este establecimiento, me encanta la comida japonesa y cómo lo hacen, pero creo que es un ERROR alguilar este espacio para hacer un restaurante de comida Japonesa.
    Lo creo por varios motivos:

    1ª.- La gente que viene a Segovia no lo hace para comer comida japonesa, es obvio. Creo que los clientes son en mayoría de segovia, es mi percepción.

    2º.- El restaurante no estaría en la ruta de paso de los visitantes, por lo que tendría difícil llenarlo con turistas y al final tendríamos que ir los de siempre.

    3º.- Es una comida muy particular, buenísima pero cara, por lo que deberían dar muchas comidas y cenas para amortizar la inversión.

    De todos modos me imagino que habrán hecho un estudio de mercado y todo lo que he dicho estará más que evaluado.

    Les deseo mucha suerte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *