web analytics

El mercado de productos ecológicos prueba suerte en Carrascalejo

Los vecinos de Carrascalejo no se resignan al que el suyo sea un barrio residencial, un enorme dormitorio. Quiere que sea un barrio más. El 4 de febrero acogieron el primer mercado de productos ecológicos y artesanos, un evento que muda su guadianesca presencia en San Lorenzo, por un extremo de la calle los pinos, en la urbanización de Palazuelos de Eresma, y con vocación de mantenerse allí cada sábado de primeros de mes.

El ensayo de ayer topó con una climatología que avisaba lluvia, algo que desanimó a los paradistas siendo finalmente apenas tres los que montaron su puesto. Pese a todo, la mañana fue excelente y las ventas sorprendentemente buenas. Desde los organizadores,  la asociación gastronómica, cultural y deportiva En tu casa o en la mía, de reciente creación, se felicitaban por la iniciativa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *