free web stats

El hospital asume una nueva muerte por covid pero mantiene vacía la UCI

Sanidad ha dado cuenta este 19 de abril de un nuevo fallecimiento por causa de la covid en el hospital de Segovia, la segunda que se produce en el mes de abril. Al mismo tiempo, destaca en la estadística de riesgo que la UCI segoviana no alberga actualmente ningún paciente covid mientras que en planta hay ingresadas 13 personas por culpa del virus.

En la última semana se han registrado 323 nuevos positivos en la provincia, una cifra sensiblemente mayor que en las semanas precedentes y se han sumado 42 casos sólo en las últimas 24 horas, según los datos oficiales de la Junta.

En la provincia hay en este momento 8 brotes activos, con 104 casos vinculados, otra referencia estadística que se incrementa en el comparativo con el martes pasado.

Este martes ha quedado establecido el levantamiento de la obligatoriedad de utilizar la mascarilla en lugares cerrados con excepciones como al de los centros sanitarios, residencias y centros de trabajo en los que así lo estimen los departamentos de prevención de riesgos laborales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *