free web stats

El cochinillo nuestro de cada día

Sobre 1.400 comensales, a 3€ la ración, rindieron tributo al cochinillo nuestro de cada día en el acto central de la Semana de Turismo y Gastronomía, la V Fiesta de Exaltación del Cochinillo. “Bendijeron” los 60 tostones de la comilona los pregoneros de 2017, Sacha Hormaechea (Restaurante Sacha) y Mario Sandoval (Restaurante Coque), obrando de testigo la consejera de Agricultura, Milagros Concepción.

Atrás quedan talleres, ponencias y degustaciones, así como los homenajes, que este año han rendido tributo a los hosteleros locales José Luis Arague (Mazaca), Félix Garzón (Disco-bar Vogue), Luis Nevado (Figón de los Comuneros) y Gregorio Rico (Portada del Mediodía). También los concursos del XLV Campeonato Nacional de Coctelería Ciudad de Segovia, que este año han encumbrado a Romina Ríos, de San Sebastián, en la categoría de jefes de bar; Alexander Gourgel, Salamanca, en jóvenes bármanes; el mejor camarero de sala de la añada ha sido Manuela Martínez.

Las actividades seguirán hasta el próximo sábado en la carpa Tierra de Sabor, donde aguardan paradas de alimentos de Castilla y León.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *