web analytics

El Alcázar recibió 6.500 visitas durante la Semana Santa, un 80% menos que en 2019

A pesar de que la climatología no acompañó especialmente, a pesar del confinamiento de Castilla y León que, al menos teóricamente restringe el turismo a los vecinos de la región, la Semana Santa se saldó con 6.519 visitantes al Alcázar de Segovia. Un dato que es un 82% menos que el registrado durante idénticas fiestas de 2019, ultimo año computable al estar cerrada la fortaleza el pasado año por el covid. Pese a la gran diferencia existente con respecto a las visitas recibidas dos años atrás, el Patronato del Alcázar valora positivamente las cifras de 2021. Se trata de los mejores datos desde el verano de 2020, muy superiores a los registrados durante la campaña navideña.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. ¿Qué alivio para el monumento?

    Post a Reply
  2. Si no estuviéramos en Segovia, seguro que la noticia se podría titular como sigue: El Alcázar recibió 6.500 visitas, un 100% más que el pasado año. Pero estamos donde estamos, y por eso estamos como estamos.

    Post a Reply
    • También podemos decir que la Calle Real y José Zorrilla está llena de tiendas abiertas y no cerradas, que no hay casi parados en Segovia, que hay vacunas para todos desde que las compró el Gobierno Central…. Decir se puede decir de todo.

      Post a Reply
      • Hasta que la tierra es tan plana y que el bicho del Gates y que Juan Carlos I le ayudo, como en la antigua EspaÑA. NTJ. Pero, sobre todo, cada Comunidad echar las culpas al maestro armero del Estado (ese Estado que se encargan de cargarse todas, y digo todas, todos los días. Las autonosuyas de taifas pueblerinos y adláteres colocados a dedo).

        Post a Reply
        • Que yo voto a Podemos. Ya tengo un carguito para mí, la parienta y todos los colegas de fumadero. NTJ.

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *