free web stats

Dyc segovianiza su etiquetaje

 

Nuevo cambio de imagen en el etiquetaje del segoviano Whisky Dyc. La licorera de Palazuelos presentó el 29 de marzo sus nuevas etiquetas y botellas que potencian los elementos segovianos del producto. Restyling, rediseño en el argot de los publicistas, que incorpora como nuevos elementos “locales” el icónico arco del Molino de la destilería, además de la palabra “Segovia” estampada en relieve en la parte inferior de la botella. Asimismo, la nueva etiqueta incorpora la firma del fundador de las destilerías, Nicomedes García.

El rediseño no se limita a los elementos gráficos, sino que por primera vez en la historia de la marca, afecta también a las botellas. El objetivo ha sido unificar la imagen de los tres whiskies de la casa, el Pure Malt, el Dyc 8 años y el Dyc estándar, asociando un código cromático a cada gama. Rehuyendo experimentos anteriores, Dyc ha modernizado el elemento gráfico pero atendiendo a criterios clasicistas y reforzando la solera de la marca. Además de su caracter segoviano, su veteranía en el mercado (desde 1959), el Producto de España, y mucho homenaje a Nicomedes.

Formalmente, destaca un mayor énfasis en la marca; las siglas de la firma bien destacadas sobre fondo blanco (más fáciles de identificar en los locales de ocio, donde Dyc es líder) con elementos cromáticos y ergonómicos (cuello fino para el Dyc tres años y abombado en los de gama alta) que permitan una rápida detección del producto.

Cambios también en el cristal de las botellas, que pasa a ser transparente para las tres gamas. “Lo que facilita distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido”, explica la compañía en una nota de prensa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *