free web stats

Dos oficinas móviles de Prodestur ‘peinan’ los hoteles de Segovia

Facilitar la difusión del patrimonio segoviano entre los turistas que se alojan en hoteles, y por tanto pasan más de una noche en tierras segovianas, es el objetivo de las oficinas móviles de Prodestur. Puntos informativos que van itinerando por los diferentes hoteles de la provincia.

Es el tercer año que Prodestur hace rotar estos dos mostradores por los complejos hoteleros de la provincia de mayor capacidad, ofreciendo información sobre actividades vinculadas al turismo familiar, al turismo arqueológico o al turismo medioambiental, hasta indicaciones sobre turismo gastronómico o sobre las fiestas de la provincia. El pasado mes de julio más de un millar de personas ha acudido a estos puntos de información con la intención de ser aconsejadas sobre qué zonas visitar o qué medio utilizar para transportarse de un punto a otro.

Según revelan los datos registrados por Prodestur, los turistas que acuden a los mostradores  son tanto nacionales como internacionales, procediendo la mayoría de los españoles de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Madrid y la Comunidad Valencia y la mayor parte de los extranjeros de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

Magdalena Rodríguez, delegada de Prodestur, junto a técnicas de una oficina móvil.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *