web analytics

Fallece una anciana tras ser atropellada por un tractor en el centro de Nava

El 112 informa de un atropello en el centro de Nava de la Asunción (Segovia) con el resultado de una mujer de 90 años fallecida y otra de unos 60 ingresada en el hospital. Ambas víctimas eran vecinas del pueblo.

Los hechos se produjeron sobre las 14:00 del 10 de septiembre cuando en la travesía Julián Arévalo, una de las principales arterias del centro de Nava, un vehículo agrario, provisto de una pala, golpeaba a ambas mujeres.

Al lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y emergencias, así como el equipo médico de Nava de la Asunción y una UVI móvil, que atendieron a las dos heridas en el lugar de los hechos para finalmente trasladarlas al hospital de Segovia. Finalmente, la vecina de 90 años, P.M. fallecía en el complejo asistencial segoviano, donde sigue ingresada la segunda víctima en observación y con heridas de carácter leve.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *