web analytics

La Granja: Mercadillo y nuevo alumbrado navideño

A lo largo del puente de la Constitución, La Granja acoge un mercadillo navideño organizado por diferentes comercios del municipio. El mercadillo permanecerá abierto al público en   horario de 10.00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00. Los puestos estarán ubicados en las fachadas de los comercios ubicados en el casco histórico. Además, se realizará un sorteo de productos entre los clientes del mercadillo a canjear en cada comercio a partir del 7 de enero.

En paralelo, y con la colaboración de 20 entidades de la localidad se desarrolla la campaña Cocina tu Navidad. El viernes 6 de diciembre habrá actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza que amenizará el vermut por diferentes calles de la localidad, por la tarde cuentacuentos en la Librería Ícaro a partir de las 18:00. El 7 de diciembre, en la plaza de los Dolores a las 13:00 actuación de la artista local Silvia San Juan, en tanto el domingo 8, en el Teatro Canónigos y a partir de las 13:00, dentro del ciclo Matinés Musicales, habrá concierto de octeto de violonchelos de Michal Dmochowskien, y cuentacuentos en la Casa de la Cultura a cargo de Marisa Alonso.

También, durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, en Plaza de los Dolores, se pondrá a disposición del público asistente árboles navideños para que todos aquellos que lo deseen, sea en colectivos, familias o grupos de amigos puedan decorarlos aportando sus propios adornos navideños en las tonalidades de blanco y dorado, acorde con el alumbrado navideño del municipio, y depositar en ellos sus mejores deseos para el nuevo año.

Precisamente el estreno de un nuevo alumbrado blanco y dorado es la novedad este año en la ornamentación navideña del ayuntamiento del Real Sitio, en el que colabora la ludoteca municipal con ornamentos realizados a partir de materiales reciclados y que estarán expuestos durante todas las fiestas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Muy bien, muy bien…
    Pero Valsaín y La Pradera también necesitan un buen alumbrado (y no me refiero al navideño en este caso.)

    La travesía de la Cl-601 y muchas calles están sumidas en una semipenumbra nada buena para la seguridad vial ni para la seguridad en general.

    Se necesitan más farolas y que tengan algo más de potencia (las que hay son escasas e iluminan poco.)

    Post a Reply
  2. En la granja ahorramos en alumbrado público, a consta de no ver nada en horario nocturno.
    Señor alcalde este tipo de alumbrado no ilumina!!!!.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *