free web stats

‘Destapando’ judiones en el Real Sitio

Tapa ganadora en la edición 2016.

Judiones a la manera tradicional, con su morcilla, chorizo, oreja, etc… y también con mejillones, con níscalos, con rabo de toro, codorniz o, incluso, en emapanadilla y croqueta. En La Granja y Valsain del 17 al 19, una quincena de establecimientos compiten en el VI Concurso de Tapas del Judión, tanto en la modalidad de jurado profesional, galardón que el año anterior recayó en los chipirones rellenos con judiones de la Taberna del Pelón, como en votación popular (en 2016 se impusieron los judiones con rabo de toro, del Hábito, que este año no participa).

La tapa se sirve a 1,5€ y de 20 a 23 horas el viernes, de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas el sábado, y de 12 a 16 horas el domingo. Para participar en la votación popular hay que consumir al menos cuatro tapas. Entre los votantes se sortearán comidas y cenas, así como productos de colaboradores.

Para no perder comba, en el mapa interactivo y clicando el icono amarillo de cada local se despliega la modalidad de judiones que se ofrece este año.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *