free web stats

Del Bosque: “Mejor que piensen que uno es majo”

PremiosCANDIDo2014La Fundación Cándidoo celebró el 5 de diciembre la gala de entrega de galardones que llevan el nombre del Mesonero Mayor de Castilla, en una edición protagonizada por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, Premio Especial Cándido 2014.

El Premio Mesonero Mayor de Castilla a la Promoción de Castilla y León fue para el periodista César Lumbreras; a Toño Pérez y José Polo, del restaurante Atrio (Cáceres) recibieron el Premio Cándido a la Innovación Gastronómica y Turística; en tanto la Fundación Amref-Flying Doctors recibió el galardón al Compromiso y la Labor Social.

En su alocución Del Bosque incidió en lamentar los episodios violentos en el fútbol “Estamos en la obligación de defender al fútbol y dar la mejor imagen de él, eso es más importante que nuestro propio equipo”. Campeón de todo, Del Bosque es hoy como un paradigma de bonhomía, saber estar, discreción y sensatez. “Todos estamos llenos de defectos y de perjuicios, aunque es mejor que la gente piense que uno es majo”, dijo.

PemioCANDIDOpublico2014

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *