free web stats

Caja Rural trae a Segovia ‘gurús’ de la nueva economía en el EMFI 2020

Alejandro Serrano, Director de la Academia de Artillería,  José María Chaparro, Director General Adjunto de Caja Rural, Beatriz Serrano, Directora de la Fundación Caja Rural. Magdalena Rodríguez, Diputada de Turismo, y Alberto Espinar, Concejal de Innovación.

Poner las pilas a empresarios y emprededores, dar ánimos, adentrarles en nuevos campos de gestión a través de la experiencia de gurús de la economía y la comunicación, son algunos de los objetivos del congreso Empresa más Finanzas, organizadop or la Fundación Caja Rural. La entidad presentaba el 20 de febrero el programa de esta décima edición del congreso, que empezará el 3 de marzo y tendrá su clausura el 24 de marzo en la Academia de Artillería con un cara a cara entre los economistas Juan Ramón RalloJosé Carlos Díez

X Congreo EMFI Caja Rural, programa

  • Martes 3 de marzo. 18:30, Sala Julio Michel. Andy Stalman “Mr. Branding”. BrandOffOn, el branding del futuro”. Considerado uno de los mejores conferenciantes de España, Stalman es un referente en las políticas de marca. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Martes 10 de marzo. 9:30, IE University. Encuentro empresarial. Conferencia de Alfredo Bonet Baiget “¿Reformas? Sí o sí: la competitividad del modelo productivo y los desafíos del mercado global”. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Jueves 12 de marzo. 18:30, Sala Julio Michel. Pilar Gómez Acebo, “Qué queda cuando todo cambia”.  Pilar Gómez-Acebo es la presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias y la vicepresidenta de la Confederación Española de Directivos de Empresa. Entrada libre hasta completar aforo
  • Martes 17 de marzo, 9:30 horas, San Antonio el Real. Taller participativo: “¿Estás comenzando con tu estrategia de marketing digital?”, con Ernesto San Frutos. Previa inscripción gratuita en la web de la fundación.
  • Viernes 20 de marzo, 12:30, capilla del Museo Esteban Vicente. Conferencia de José Facchin. “¿Cómo dejar de ser invisible en Internet?” Entrada libre hasta completar aforo.
  • Martes 24 de marzo, 19:00, Academia de Artillería de Segovia. Clausura del X Congreso EMFI   Juan Ramón RalloJosé Carlos Díez, Cara a Cara. Debate sobre coyuntura económica. Imprescindible invitación.

 

Más información

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Todo muy bonito y muy romántico. Y es de agradecer.
    Pero por desgracia, los que mandan son los “gurús” podemitas y de la pesoe, que ya se encargan de destrozar la economía.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *