free web stats

Ciclo navideño de 921 Distrito Musical

La Fundación Don Juan de Borbón, del Ayuntamiento de Segovia, ha presentado la programación navideña de ‘921 Distrito Musical’ que arrancará el 5 de diciembre y se extenderá hasta el 29 de diciembre, con el apoyo de la Diputación de Segovia. El programa contempla cuatro conciertos en las localidades de Cabezuela, Coca, Tabanera del Monte y Cuéllar y tres conciertos en Segovia, con propuestas navideñas y conciertos dirigidos al público infantil.

El ciclo arrancará el 5 de diciembre en Cabezuela, con ‘Conviértete en un auténtico Musichef’, de los acordeonistas Raquel Ruiz y Ángel Luis Castaño. El 11 de diciembre la cita será con la música española, en el Auditorio Martín Frías de Coca, a las 20 horas con Alenta Dúo, formado por la violista Ana Valero y el guitarrista Raúl Viela, El 17 de diciembre a las 18:30 horas, el grupo segoviano Pangea presenta “Canciones de aquí y de allá” en el Centro Social de Tabanera del Monte, en una versión para público infantil donde los sonidos nos trasladarán a otras culturas.

Escolanía de Segovia, 25 años cantando

En la ciudad el ciclo comenzará con el concierto navideño “25 años cantando”, con el que la Escolanía de Segovia, dirigida por Marisa Martín, inicia la celebración de su 25 aniversario. Se realizarán dos pases en la catedral de Segovia, los días 21 y 22 de diciembre a las 20:30 horas.

El día 23 de diciembre a las 20 horas en la Iglesia del Seminario tendrá lugar el concierto benéfico “Bach por Navidad”, con siete solistas, coro y orquesta, cuya recaudación irá destinada a Manos Unidas. En el concierto participan un total de 70 músicos y la soprano Sara Matarranz, el contratenor J. Rubén Cid, el tenor Adolfo Muñoz, bajo la batuta de Vicente Uñón. El concierto se repetirá el 29 de diciembre en la iglesia de la Cuesta de Cuéllar.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *