web analytics

Ceremonia de despedida a 23 sanitarios que han realizado el MIR en Segovia

Los jardines de los Zuloaga albergaban el 19 de mayo la ceremonia de despedida de los sanitarios residentes que han terminado su formación en Segovia. En total han sido 23 residentes los que han desarrollado su periodo formativo en la Gerencia Sanitaria de Segovia. Son 19 médicos (MIR) de las especialidades de cirugía general y del aparato digestivo, cirugía ortopédica y traumatología, medicina interna, urología, anestesiología y reanimación, geriatría, neurología, obstetricia y ginecología, oftalmología, pediatría, psiquiatría, radiodiagnóstico y medicina familiar. Además, han cursado el EIR otras cuatro enfermeras.

La despedida a corrido a cargo, entre otros, del gerente de Segovia, Jorge Elízaga, que les ha agradecido especialmente su trabajo durante la pandemia asegurándoles que, precisamente por lo vivido estos últimos años, la preparación recibida “es la mejor que hayan podido recibir todos sus predecesores”. Cerraba el acto José Mazarías, delegado territorial, expresando su deseo de que los nuevos profesionales, si no todos, algunos de ellos continúen vinculados con Castilla y León.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *