web analytics

Cantalejo reeditará en 2023 su cita con los moteros en la concentración invernal

Cantalejo acogerá un año más la concentración invernal motera de La leyenda continúa. Será del 12 al 15 de enero de 2023 y coincidirá con el 40 aniversario del inicio de la concentración invernal organizada por el club homónimo y que desde 2016 se celebra en el Hoyal de Cantalejo.

“Muchos motoristas inician este viaje invernal como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajaren la moto en pleno mes de enero, pero que se ven compensados a la llegada, por el encuentro con amigos de años anteriores y todas las diversas actividades que se desarrollan durante ese largo fin de semana al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras”, explican. Rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stund, actuaciones musicales, entre otras. se irán sucediendo durante todo el fin de semana. El club abrirá en breve el plazo de inscripción. El pasado mes de enero, la cita atrajo unos 10.000 visitantes sumando los tres días de concentración.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *