free web stats

Caja Rural: cómo correr carreras populares en tiempos virtuales

Presentación de la marcha.

La IX Carrera Popular y Marcha Solidaria de la Fundación Caja Rural de Segovia, en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y el Banco de Alimentos, se celebrará a partir de este 25 de septiembre en un formato bien distinto al habitual. En lugar del amontonamiento de corredores y marchadores saliendo a la vez, la organización ofrece seis propuestas de participación, dos de ellas son de competición, para lo cual se habilita una aplicación que medirá los tiempos en el que el corredor cubra el itinerario.

Así por ejemplo la carrera competitiva de La Granja a Segovia por la senda verde del Eresma podrá efectuarse individualmente del 25 de septiembre al 25 de octubre. Vía aplicación de móvil se obtendrán el lugar y tiempo de salida y de llegada, con premio para los mejores ránkings. Hay otra carrera, también competitiva de 7Km por los valles del Clamores y el Eresma. Mismo sistema.

Y para quienes solo quieran colaborar con la causa se proponen otras cuatro modalidades. Desde cubrir 10Km por donde se le antoje a uno, a la tradicional marcha aecc de 5Km, la de 7Km de Caja Rural o la marcha libre.

Lo importante es ayudar. Cada inscripción de 8€ se repartirá a partes iguales entre el Banco de Alimentos y aecc y apareja el regalo de una mascarilla personalizada y un “salva-orejas”. La inscripción puede realizarse on line y también presencialmente en Deportes de Carrerilla o en la sede de aecc (plaza Somorrostro)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *