free web stats

Cabalgata de “magas climáticas” en protesta por el calentamiento global

El próximo día 3 de enero de 2020 a las 12:00 las “Paisanas Magas Climáticas” de la Asamblea Segoviana por el Clima. Es la primera vez que Segovia acoge una cabalgata alternativa a la tradicional poniendo el foco de atención en la emergencia climática y la reivindicación ecofeminista y del mundo rural. La alcaldesa Clara Luquero recibirá a la comitiva a las 13:00 en la puerta del ayuntamiento, previamente, la comitiva tiene previsto hacer parada en la Diputación donde, previa entrega de un regalo, presentarán un escrito reivindicativo en la idea de “llamar la atención de la ciudadanía y de las instituciones sobre la necesidad de afrontar el reto del cambio climático con acciones y con hechos, que hagan preservar los recursos vitales para las generaciones futuras y conseguir así que Segovia y provincia se conviertan en un modelo de sostenibilidad, de cuidado medioambiental y de respeto a la biodiversidad y a la belleza que habita en ella”, explican en un comunicado.

Paje Real en el Cristo del Mercado

Más tradicional, la Cofradía del Cristo del Mercado organiza, también el 3 de enero a las 19:30 en la ermita la recepción de cartas de los niños destinadas a SSMM los Reyes Magos, con la presencia del Paje Real. Será en la ermita y se obsequiará a los asistentes con chocolate y bizcochos. La Cabalgata fetén, la del 5 de enero, empezará este año en San Esteban, a las 19:00 horas.

Programa de actos Navidad Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Jajajajajajajajajaja…… y esto no es nada.
    Con el nuevo “gobierno” sociata-comunista-independentista, nos vamos a hinchar a tonterias por el estilo.
    Lo que nos vamos a divertir. Jajajajajajajaja.

    Post a Reply
  2. Esto debería ir en la sección de humor. Sí desde la prensa no se diera voz a estas paridas dejarían de hacerse y, principalmente, de gastar dineros en estas memeces.

    Post a Reply
  3. Que vienen un grupo de Payasos a hacer lo que han hecho siempre, payasadas. Ésto empieza así y acaba en Dictadura sudamericana, sólo hace falta leer a Natalia del Barrio para ver lo que se nos viene encima: El Progreso, eso sí tipo Chernobil, todos muertos.

    Post a Reply
  4. comentario moderado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *