web analytics

Bodas de plata para la Feria de Cerámica

Hasta el 9 de diciembre y en la avenida del Acueducto la feria de cerámica de Segovia ARCE 2019 ofrece, a través de 30 ceramistas, la posibilidad de encontrar todo tipo de objetos artesanales, desde objetos de artes a juegos de café. En esta ocasión la feria celebra su 25 edición de la mano del colectivo promotor, Cocerse, cuyo portavoz Emilio Carrasco, repasaba los diversos escenarios que han acogido la muestra, desde el torreón de Lozoya al Paseo del Salón y hasta su ubicación actual, que parece finalmente la más acorde.

Para la efeméride, Cocerse ha invitado a la feria, además de sus feriantes habituales, reputados ceramistas de media España, lo que convierte a ARCE en un escaparate de lo último en creatividad en barro. La organización espera un buen año. Las pronósticos de buen tiempo, tras varias semanas de lluvias, para el puente en curso y el carácter festivo de la Inmaculada en ocho comunidades, apuntan a que podrían batirse los récords de visitantes, cifrados en unos 35.000.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *