free web stats

Asi son las Noches Mágicas de La Granja 2019

Con la presencia de algunos de sus patrocinadores, entre otros Diputación de Segovia, Junta de Castilla y León, Centro Nacional del Vidrio, se presentaba en el Real Sitio una nueva edición de las Noches Mágicas, con importantes novedades dentro de su programación, a desarrollar hasta el 24 de agosto en diferentes puntos de la localidad.

Con 42 actuaciones gratuitas, del 25 al 28 de julio se celebrará la primera edición del Festival PromociónArte destinado a poner en valor y promocionar el talento de artistas locales y grupos de música y danza de la localidad. Este Festival se inicia con las actuaciones de los grupos locales: Aire Infinito, Dandart del Real Sitio, Trigüiñuelas y Cambalaches, el grupo Nueva Danza y la cantoautora Esther Valdenebro. A este lo seguirá, los días 27 y 28 de julio, la primera edición del “Festival Primera Ciudad del Vidrio” destinado a reforzar el protagonismo de la cultura como muestra de riqueza y patrimonio, y su conexión con la raíz y con la historia de esta localidad.

Además, la programación también incluye los días 17 y 18 de agosto, la segunda edición del Festival El Folk de la Reserva. La Granja Soverign Folk, dedicado a la música de raíz.  Del 22 de junio al 24 de julio, “Noches del Real Sitio”, el festival de música clásica que tendrá como escenario principal la Casa de las Flores del Palacio Real de la Granja, así como La Granjazz, que  contará con la banda The Trashttoes, Patax Quintet y la actuación de José Luis Gutierrez. Y del 11 al 20 de julio el Festival Internacional de Música, Danza y otras Artes Escénicas con las actuaciones de Raya Real, el Ilusionista Jorge Blass, el espectáculo infantil Cantajuegos, el flamenco de José Mercé y Tomatito, el humor de Leo Harlem. Las  “Noches de Autor” con la participación de Marta Soto, Celino García y Mercedes Garey, el grupo de rumba catalana Pegatina.  Completa el programa la música electrónica de Dj Nano, Les Castizos, Raúl Ortiz y Mc Fly, el rock urbano del grupo Marea y la música urbana de Beret. Paralelamente a estas actuaciones se podrá disfrutar del Día de los Monólogos con Xavier Detell y el Mago Toño y las representaciones de Tributo a Fito y los Fitipaldis, y Los Secretos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Alcalde, hay que reparar algunas calles y apañar alguna zona verde y tenemos que finiquitar nuestras deudas, procure no malgastar dinero de los contribuyentes.
    Lo digo por la JCYL y la Diputación.
    También las casas patrocinadoras o empresas privadas podrían poner para mejorar la población.
    La fiesta esta bien, pero con mesura.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *