free web stats

Alimentos de Segovia con premio de oro

Quesería de Sacramenia, Delicias de Cuéllar y la Criba de Valseca han conseguido Premios Oro dentro de la entrega anual que realiza la Asociación de Artesanos de Castilla y León. El acto en que se concedieron estos galardones tuvo lugar el jueves por la noche en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid sus Premios Artesanos 2017 y contó con la asistencia del diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, pues esas tres empresas están adscritas a Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación de Segovia.

Quesería de Sacramenia ha sido premiada por un queso semicurado de oveja, dentro la categoría de lácteos; Delicias de Cuéllar, en dulces, por uno con el mismo nombre; y La Criba de Valseca, en legumbres de crudo, por sus garbanzos.

En total han sido 33 artesanos alimentarios de Castilla y León los que han resultado galardonados en esta edición de los premios en sus once categorías: lácteos, conservas, legumbres en crudo, mieles, dulces, cárnicos, bebidas, imagen del producto, I+D+i, empresa visitable y producto Tierra de Sabor.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *