free web stats

Trasladado al hospital un joven con una conmoción durante un partido en Palazuelos

El joven y los sanitarios durante la salida del pabellón en Palazuelos

Durante la tarde del domingo 23 de marzo, un jugador del Club Deportivo La Unión tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante un partido de la liga provincial juvenil de fútbol sala. El encuentro, disputado en el pabellón Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma, enfrentaba al conjunto local —formado por jugadores del alfoz de Segovia, concretamente de Tabanera del Monte y Palazuelos— contra el Otero CD La Mujer Muerta.

El incidente tuvo lugar en los minutos finales de la primera parte, cuando el equipo local vencía por 3-0. Tras el golpe, el joven fue llevado al banquillo, donde comenzó a mostrar síntomas de desorientación y mareo. Según testigos, sus compañeros se alarmaron cuando el jugador empezó a hacer preguntas incoherentes, como si iban ganando o perdiendo, y qué había ocurrido.

En el descanso, varios sanitarios que se encontraban entre el público atendieron al jugador, que se mareaba cada vez que intentaba ponerse en pie. Ante la persistencia de los síntomas, se activó el protocolo de emergencias y se avisó al 112. Una ambulancia acudió rápidamente al pabellón y trasladó al joven al Hospital General de Segovia.

El jugador fue despedido con una ovación por parte del público asistente. El pronóstico del joven es favorable y varias horas después pudo regresar a casa junto a su familia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *