web analytics

La directiva de la Segoviana denuncia acoso y vandalismo

Pintadas en la sede de Teknei, Madrid.

No hay manera con los cabestros. Una cuestión, por lo menos, tan razonable y digna de análisis como la propuesta de devenir Sociedad Anónima Deportiva (SAD) atendiendo al interés de una gran empresa, Teknei, para apostar por la Gimnástica Segoviana, ha terminado con denuncias públicas por pintadas y acoso.

A través de un comunicado, la directiva de la Gimnástica Segoviana ha manifestado su enérgica condena a las pintadas que en la sede de Teknei en Madrid efectuaron la noche del pasado martes unos desconocidos, contrarios a la conversión en SAD de la entidad. Esta repulsa se hace extensible a la sucesión de llamadas amenazantes e injuriosas recibidas en la propia Teknei, en los teléfonos personales de algunos directivos de la Gimnástica, y vertidas en las redes sociales la mayor parte de las veces amparadas en el anonimato.

«Estas intolerables faltas de respeto no hacen más que de mostrar la intransigencia de un reducido grupo de personas y ponen de manifiesto su poco respeto hacia los que no piensan como ellos. La directiva de la Gimnástica está convencida de que estas manifestaciones no son representativas del socio gimnástico, que en situaciones dramáticas de supervivencia del club no demasiado lejanas en el tiempo han sabido apoyar a la Gimnástica desde el respeto y la tolerancia», explican en un comunicado divulgado desde la web del club.

 

«La directiva de la Gimnástica insiste en la transparencia de su actuación, del seguimiento escrupuloso de los pasos necesarios para ofrecer a los socios del club – auténticos garantes de su existencia – una información que puede ser trascendente para la institución. Serán los socios y no la directiva los que decidan si la propuesta de Teknei debe ser aceptada, en referéndum y ante notario. El debate en este tipo de situaciones es tan saludable como necesario y todos los miembros de la actual directiva están dispuestos a él desde el diálogo correcto y el respeto».

También Teknei se ha sumado a la denuncia  pública del acto vandálico. La empresa entiende que semejante agresión, «absolutamente injustificada, no es representativa de la educada y respetuosa afición gimnástica». Teknei mantiene su intención, con debate y diálogo incluídos, de ofrecer a los socios de la Gimnástica su propuesta el próximo día 4 «con el respeto que se merece una institución de más de 90 años de existencia».

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *