web analytics

Un belén en el Valle del Eresma

La Asociación Amigos del Belén del Cristo del Mercado estrenaba el 19 de diciembre su monumental belén, una recreación del perfil de la vieja ciudad vista desde el Valle del Eresma, con maquetas recreando la Misericordia, San Cebrián, la Santa Cruz, entre otros. Iniciativa hecha en homenaje al personal sanitario que combate el coronavirus desde la primera fila.

Buen aperitivo para una semana en ciernes claramente “belenista”. La Diputación de Segovia dará a conocer a los ganadores del tradicional concurso de belenes. 74 Misterios en liza y 8.000€ en premios. A la fase final acceden en categoría escolar los belenes de Escalona (AMPA Virgen de la Cruz), Cuéllar (AMPA San Gil) y Valverde (CRA Los Llanos). En la categoría popular pasan a la final Escalona del Prado (parroquia de Escalona), Villaverde de Íscar (ayuntamiento), Prádena (Asoc. san Roque) y San Ildefonso (parroquia San Ildefonso).

Belén del AMPA de Escalona.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *