web analytics

Tabanera: participantes en el ‘escrache’ al alcalde piden disculpas públicas

Participantes en el ‘escrache’ a altas horas de la madrugada que sufrió el domicilio del alcalde de Palazuelos, Jesús Nieto, durante las pasadas fiestas de Tabanera del Monte han remitido una nota en la que piden disculpas públicas tanto al alcalde como a  su familia.

“El pasado sabado 5 de octubre,  ocurrió en Tabanera algo que nunca debió suceder. La música de la plaza finalizó de forma imprevista y algunos ciudadanos del municipio quisimos manifestar nuestro malestar y desacuerdo ante el alcalde;  sin embargo erramos en la forma”.

«Llevados por la ofuscación del momento nos dirigimos, cacerola en mano, a la puerta de la vivienda particular del actual alcalde al grito de “Tabanera está de fiesta, queremos nuestra orquesta“. Nada pensamos ni reflexionamos solo queríamos hacer valer nuestro derecho a la celebrar la fiesta debidamente, sin contratiempos que consideramos injustificados».

«De esta forma, de madrugada, a golpe de cacerola y al grito de que la música continuara, alteramos la paz y el derecho al descanso de una familia ajena a toda esta cuestión. Nunca debimos actuar así, somos conscientes de nuestra equivocación y pedimos honesta y sinceramente disculpas. No se puede retroceder en el tiempo ni cambiar los acontecimientos el daño causado no se puede reparar pero sí podemos y debemos pedir perdón

«Todas y cada una de las personas que irreflexivamente participamos en la lamentable manifestación espontánea, nos sentimos profundamente avergonzados, lamentamos verdaderamente lo sucedido, nunca se pretendió molestar ni perjudicar a nadie, pero obviamente no medimos las consecuencias de nuestros actos».

«Finalmente queremos manifestar que una vez analizada la situación con la objetividad que ofrece el paso de los días, hemos llegado al convencimiento de que nunca volveremos a actuar de una forma semejante sino que queremos hacer valer nuestras quejas y protestas por los cauces oportunos, garantizando el respeto a la tranquilidad y vida privada a los demás».

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

17 Comments

  1. “Nunca se pretendió molestar ni perjudicar a nadie” Está si que es buena…
    Mejor sería pedir disculpas sinceras, que una carta llena de falacias para intentar quedar bien. El problema es que a las 4 de la mañana, con el pico caliente y con una ristra de cubatas encima todos nos creemos dioses

    Post a Reply
    • Me les imagino a estos de Tabanera diciendo a que no hay cojones a ir a casa del Alcalde, y responden todos a que si, tenemos más cojones que los de Palazuelos, que el alcalde es de Palazuelos, y la concejala de cultura Henar también es de Palazuelos, que además es la que la ha liado, muy valientes todos con 10 copas en el cuerpos, y ahora unos cobardes que ni dan la cara

      Post a Reply
      • Muy cierto Mari. Desde hace unos años parece que todo vale o valetudo. Por encima de las exigencias debe existir el respeto hacia los derechos de los demás.

        Post a Reply
  2. Hay lo que se hace para intentar que quiten la denuncia y no les empuren por un delito, por favor que den nombres, queremos saber y también si había alguna concejala

    Post a Reply
  3. Estos tienen buenos abogados, venga a pedir disculpas que es lo que toca, redactada por su abogado está bien redactada, hay que joderse, estos tábanos la que liaron, VERGONZOSO, ni disculpas ni leches

    Post a Reply
  4. Pedir disculpas después de haber atemorizado a unos niños y sin dar la cara es como no pedir nada, menuda pantomima

    Post a Reply
  5. Es muy al estilo Barcelona: Freedom Catalonia y sembramos la violencia… en Tabanera? … POR UNA Verbena????? .

    Post a Reply
    • Toño, la similitud es parecida, los se Tabanera son independentistas de Palazuelos, sus argumentos es que Palazuelos bles roba, que no llegan nunca las inversiones necesarias, y no se relacionan en modo alguno con Palazuelos, es un odio acérrimo

      Post a Reply
  6. La de sandeces que hay que leer en los comentarios…

    ¿Quién dice que aterrorizaron a alguien? ¿Se lo han contado esos niños o el alcalde?

    ¿Lo comparan con Cataluña?

    Por favor… se les va la cabeza…

    Actuaron mal, por supuesto, pero de ahí a lo que están comentando, hay un mundo… Hay cosas más graves por las que preocuparse, levanten la mirada de su propio ombligo y miren alrededor…

    Post a Reply
    • Aprendiz de Verdugo, como se nota que no vives en Tabanera ni en Palazuelos, sino entenderías de lo que se habla, claro que hay que salvar las distancias con Cataluña, pero es todo muy parecido como digo salvando las distancias, pero el ambiente entre Tabanera y Palazuelos es horrible, hay que vivir para creerlo, y si vivieras allí sabrías quien estuvo atemorizado en esa casa, por cierto, tu puede que sepas si había alguna concejal en el escrache

      Post a Reply
      • Ya que dice que no vivo por allí, el que deberia saber si había o no concejala, es usted. Como nos gusta hacer de un grano de arena, una montaña…

        Post a Reply
  7. Me he mantenido al margen de todo éste asunto, porque creía que era lo más sensato, pero no puedo obviar ciertos comentarios, como el de Aprendiz de Verdugo ,que quizás no tengan en cuenta, la dimensión y la importancia de lo ocurrido en mi domicilio.
    Quizás, no tenía que haber retirado la denuncia. Quizás, así, más de uno entendería la gravedad de un hecho como éste, y las consecuencias, entre ellas penales, que podrían haber traído a los que acudieron a una “quedada” tan lamentable. Pero como yo SI mido las consecuencias de mis actos, como yo SI entiendo que algo así podría destrozar la vida de más de uno, como no está ni en mi forma de ser, ni en mi forma de pensar, hacer daño, como siempre han sido mis líneas de actuación la prudencia y la discreción, ahora hay gente como usted, pudiendo opinar tan a la ligera, de lo que mis hijos y yo vivimos ésa noche tan penosa.
    Y por último, sólo decir que me hubiese gustado, que ésas disculpas se hubieran hecho extensas a la gente del pueblo de Tabanera, que sienten lo que ha pasado y a las que no les gusta que a su pueblo se le relacione con cosas así. Un saludo y buenas tardes.

    Post a Reply
  8. A buenas horas. Como parece haber denuncia, y en ella consta alguna persona con nombre y apellidos ahora venimos a pedir disculpas, tres semanas después ?.
    Está en boca de todo el pueblo, que una concejala estuvo allí, eso no es para pedir disculpas, si no para dimitir, para irse, y si no sus compis deneperos deberían de hacerla marchar, de lo contrario no son más que cómplices de lo ocurrido.
    Se supo por el Facebook, que había fotos y videos del escrache, eso ha debido de tener bastante peso, y por lo que en esa red social dijo alguien ligado a la familia dejo claro que no fue nada agradable.
    Está muy bien el comunicado, pero falta lo importante para ser valientes, FIRMALO todos y cada uno de los que allí estuvo.
    Lo triste parece que alguno le importa más el puesto que su propia dignidad.
    BASTA YA !!! que cuatro familias quieran manejar a todo Tabanera, ya está bien, tabanera somos todos y todas y no solo esas familias que se creen dueñas de Tabanera.
    Disfruten lo votado.

    Post a Reply
  9. Han pedido disculpas, han reconocido que se han equivocado. Que rollos de Cataluña. Hay mucha gente que enturbia. Palazuelos y Tabanera es lo mismo, o para el que le pese Tabanera y Palazuelos es lo mismo, dos nucleos unidos, con las mismas problemáticas, al pie de la sierra del Guadarrama y a 5 kilómetros de Segovia. Todo lo demás tontas. Y ahora, si hay denuncia, a contarlo al juez. Pero se han pedido disculpas públicamente y eso honra al que reconoce que se ha equivocado.

    Post a Reply
    • Yo no sé lo que ha sido ni quién ha estado, pero si es cierto como decís que cierta concejala estaba en el escrache, ya le vale al alcalde de mantenerla un segundo más en el equipo de gobierno y no destituirla, hay cosas que valen más que mantener un sillón político, y de no ser así yo flipo, todo esto lo digo de ser cierto todo lo que se habla sobre la supuesta implicación de la concejala que parece que lo sabe todo el pueblo, y por otro lado, aprendiz de verdugo debería pedir disculpas a Pilar la que parece ser la mujer del alcalde, que le echa más valor que el propio alcalde y al menos ha dado la cara para poner a algunos en su sitio, espero que sí han quitado la denuncia no sea a costa de mantener el pacto de gobierno.

      Post a Reply
      • Luis, lea de nuevo mi comentario y dígame donde me meto con alguien por favor, porque por más que leo y releo, no logro verlo…

        Mi comentario iba encaminado a esto: nos gusta dar bombo y platillo a todo, hacerlo lo más rimbombante posible, compararlo con otros temas de actualidad y… ya sabe… las comparaciones son odiosas…

        Post a Reply
  10. En cuanto a lo de el escrache…. Lamentable,tribal… Lo de dar el bombo con nada eso si que es de chiste,a cualquiera que se lo hagan que diga si le es gracioso.. A las 4 de la mañana explicale a los niños que ahi fuera no pasa nada… De vergüenza…por una fiesta? Para 4? En fin… Que hagan una encuesta a ver cuantos vecinos de tabanera aprueban la dichosa fiesta sin sentido.. Solo para lios y molestar

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *