web analytics

Moda “rural” en el Alma Nostra

El restaurante Alma Nostra se convirtió en la tarde noche del jueves en una pasarela para proyectar el trabajo de seis mujeres, seis emprendedoras rurales  al frente de seis proyectos proyectos creativos o empresariales que van desde la moda freestyle de Topitos Shop, los vestidos de Shahila Novias, los complementos de Avec Accesorios, la innovación de AiryJoyas en 3D, la imagen personal de El Tocador y el proyecto de Angela Salinero ilustraciones.

A iniciativa del propio Alma Nostra, La jornada despegó desde la mañana con un Showroom en el que los participantes pudieron conocer de primera mano los trabajos a exhibición . El punto álgido del día fue el desfile de moda y complementos que pudieron disfrutar los clientes del establecimiento desde sus mesas rodeados de las ilustraciones de Angela Salinero en las pareces del restaurante

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *