free web stats

La vacunación avanza hasta los menores de 20 años

Sigue avanzando la vacunación por añadas en la provincia de Segovia, y la Gerencia de Asistencia Sanitaria anuncia el llamamiento de los nacidos entre los años 2000 y 2002 para la semana que viene, del 2 al 5 de agosto. Asimismo, Sanidad ha efectuado un llamamiento recordando que el viernes 30 de julio se dispensará  la vacuna con carácter general a todos (capital y provincia) los nacidos entre 1956 y 1981 que todavía no hubieran empezado con el proceso.

Punto de vacunación Polideportivo Pedro Delgado

En el punto de vacunación del pabellón Pedro Delgado, al que pueden acudir los ciudadanos de la capital y de toda la provincia, el lunes, 2 de agosto, se administrará la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los nacidos en el año 2000; el martes, 3 de agosto, se vacunará a los nacidos en 2001; y el jueves, 5 de agosto, a los nacidos en 2002. La administración de dosis se desarrollará meses y año de nacimiento.

Por otro lado se convocan también nuevas administraciones en el Pedro Delgado de segunda dosis.

 

Punto de vacunación de Cuéllar

En el punto fijo de vacunación del centro de salud de Cuéllar, al que deben dirigirse los ciudadanos de las zonas básicas de salud de Cuéllar, Carbonero el Mayor y Nava de la Asunción, se vacunará el lunes, 2 de agosto, a los nacidos en entre 1962 y 2000; el miércoles, 4 de agosto, a los nacidos hasta 2001 y el jueves, 5 de agosto, a los nacidos hasta 2002. Destacar que se hace específicamente un llamamiento abierto a las quintas de hasta 1962 que aún no hubieran iniciado la vacunación. Ver distribución de horarios.

Punto de vacunación de Cantalejo

En Cantalejo, punto de referencia para los residentes en las zonas básicas de salud de Cantalejo, Sepúlveda, Riaza, Fuentesaúco de Fuentidueña y Sacramenia, y al que también pueden acudir los usuarios de la zona de salud de La Sierra, el martes, 3 de agosto, se incorporarán a la vacunación los nacidos en 2000; y el jueves, 5 de agosto, los nacidos 2001 y 2002. Este llamamiento es igualmente extensivo a quienes nacidos en 1962 y posteriores no hubieran recibido aún la primera dosis. (Ver distribución de horarios).

  • 2, 4 y 6 de agosto. Se convoca igualmente a vacunación de segunda dosis a los nacidos entre 1986 y 1991. Ver asignación de horarios).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *