web analytics

La Faisanera estrena la I Feria de Alimentos de Segovia

Alimentos de Segovia celebra este sábado, 25 de septiembre de 2021, en el campo de golf La Faisanera, la primera feria dedicada de forma exclusiva a los productos asociados a la marca adscrita a la Diputación. Contará con la presencia de una quincena de expositores que representan a cada una de las familias de productos que engloban la marca. Así lo ha anunciado este miércoles en el marco de una rueda de prensa el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, quien ha destacado la importancia de promover este tipo de iniciativas para “fomentar el consumo de lo local, lo cercano, lo que nace y se elabora en nuestra provincia y que compone una amplia cesta de alimentos caracterizados por su calidad y excelencia”.

En esta primera edición de la Feria Alimentos de Segovia, el visitante podrá encontrar los vinos de Bodegas Agejas, Bodegas Camiruaga, Valmenia de Valtiendas o de los cuellaranos Malaparte; la cerveza artesanal de 90 Varas y La Granja de Goose; las legumbres de La Criba de Valseca; los embutidos de Charcutería Gourmet Henar; los quesos y los yogures de leche de oveja de la Quesería Artesanal de Sacramenia; el tomate de Martín Muñoz de las Posadas con Hortalizas Ramos y las Patatas Tarsa de Pinarnegrillo. La sección más golosa de la feria estará representada por la repostería artesanal de la Panadería Los Mellizos y las clásicas Delicias de Cuéllar. También estará presente el cochinillo segoviano, las patatas fritas Las Damas de Riaza y La Manitas de Sacramenia con su tradicional guiso de manitas de cordero. Además, los chicos de Espirulina Valsaín darán a conocer este tipo de alga muy utilizada como suplemento nutricional gracias a su fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas

La jornada contará, además, con la actuación musical del grupo local Esparadrapo (12.30 horas) y el sorteo de diez lotes de productos de la marca entre los asistentes que realicen alguna compra en los expositores de la feria.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

7 Comments

  1. Iremos, aunque solo sea por ver las instalaciones del complejo, que antes era de todos y ahora, no sé, pero ese lujo ( visto desde fuera)no es para los de el proletariado, imagino.
    Cuando lo vea os cuento.

    Post a Reply
    • Lo que se hizo con la finca de Quitapesares fue una puta vergüenza.

      Había que poner una estatuilla en la calle de San Juan de cada uno de los responsables, un poco por debajo de la ya existente, para no olvidarnos de ellos.

      Y otras estatuillas para los de Caja Segovia.

      Alguno hasta tendría hasta estatuilla doble, ¡qué pedazo figuras!

      A mí se me caería la cara de vergüenza si estuviera en el puesto de algunos.

      Post a Reply
    • Que te ha parecido? Crees que eso es lujo o algo normal?

      Post a Reply
  2. Todo lo relativo a lo hecho en esa Finca es un verdadero desastre especulativo. Lo del Palacio de Congresos jamás funcionará, problemas de agua que impiden urbanizar, el hotel en ruinas que está allí… Un horror todo.

    Post a Reply
  3. Parece que no te gusta, que Segovia mejore, crezca y busque competir con otras ciudades. Ávila, tiene 2 campos, Soria tiene campo y bueno , los hay por todas partes, menos en Segovia.
    Pues nada a vivir del acueducto y seguir siendo camareros

    Post a Reply
  4. Me parece muy bonito cualquier deporte. Pero no 20 millones de euros tirados en un Palacio de Congresos que quizás jamás se use, el hotel en ruinas, los pisos abandonados y el resto de elementos de este pelotazo fallido.

    Post a Reply
    • Se puede decir más alto pero no más claro.

      Lo que dice Segovia Desaparece lo pensamos muchos

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *