free web stats

Ganadores de la ruta provincial de tapas de San Frutos

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) ha procedido a la entrega de premios de la Ruta Provincial de Tapas-Peketapas y Cócteles por Segovia 2021, que este año además ha tenido una vertiente solidaria al captar donativos para la iniciativa En la Palma de Nuestra Mano, solidaria con las víctimas de la erupción volcánica.

El cuadro de honor viene encabezado por los premios Tapa Mahou, al establecimiento Maskbrasas por sus “Mexican cheese fries”, y la ganadora del premio Alimentos de Segovia, Alma Nostra, por su croquetón de chocolate con churros sobre crocante de galletas. Además han obtenido premio La Jalbeguera (pot su “toma pan y moja”), La Codorniz (carrillera de ibérico parmantier), Pasapán (hamburguesa de pollo guisado), La Bien Tirada (“alcachofa a la bien tirada”), y La Taurina (hojaldre relleno de setas y gambas).

La tapa de Pasapán ha obtenido también el premio Tapa Km-0 Eco, con premio especial de la categoría para La Jabelguera. En el apartado de coctail se ha impuesto La Bien Tirada por su combinado “Peta zeta”. Como premios, packs de Alimentos de Segovia y de Alimentos Km-0 Eco, productos Mahou y un equipo de sonido.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *