web analytics

Empate sin goles de la Gimnástica ante el Don Benito

La Gimnástica Segoviana no pudo traducir en tres puntos su dominio ante el Don Benito, equipo que cierra la categoría y muy necesitado de puntos y que vino a hacer sus deberes, evitar que te marquen un gol. Con cero goles marcados en cuatro partidos, los de Ramsés sabían que la clave estaba en abrir la lata y lo intentaron por tierra, mar y aire pero con la puntería lejos de los mejores días. Con esta sensación se fueron los equipos al vestuario y la afición creyendo que el cerrojo extremeño caería más pronto que tarde.

Pero no, los visitantes se defendieron con éxito pese al embotellamiento a que les sometieron los de casa. Los azulgranas dispusieron de un par de remates peligrosos, de Gómez y Rubén, y hasta ahí, en tanto que atrás apenas sufrían. No hubo manera de forzar la lata y al final hubo que contentarse con un punto, que se añade al botín de las últimas semanas. Siete puntos de doce y una posición esperanzadora en la tabla, séptimos empatados con el cuarto, que permite al equipo jugar con urgencias y seguir progresando.

Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *