free web stats

El PP piensa en cubrir las instalaciones deportivas

El candidato popular a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, corregirá el “escaso apoyo y falta de compromiso” que a su juicio presta al deporte el equipo de Gobierno municipal, “especialmente en instalaciones deportivas: insuficientes y obsoletas”, según ha denunciado, poniendo como ejemplo el Módulo cubierto de atletismo, “sin avances ni proyecto”.

El popular asegura que si gobierna se harán “las remodelaciones necesarias” para lograr la eficiencia de la piscina climatizada y también para cubrir instalaciones deportivas que hoy están al aire libre para que su uso se prorrogue durante todo el año.

Mazarías asegura que su propuesta municipal se basa en la capacidad de gestión frente a “la incapacidad para hacer propuesta y sacar adelante proyectos” que achaca al actual Gobierno local.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. No usen uralita que está de rebajas 😉 A ver para cuando un circuito de automovilismo que ya va siendo hora. Las promesas de todos es la misma desde hace mil años con las cuadrigas.

    Post a Reply
  2. Pero a quien preguntan para hacer estas propuestas? A los que usan las instalaciones no, desde luego. Ninguno ha dicho nada del estado de las pistas de atletismo, cuyo tartán es de 1986? O del estado lamentable del “gimnasio” que hay bajo la grada? O de que donde antes había gradas de cemento ahora es tierra y no hay ninguna propuesta de recuperarlas?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *